Filial Buenos Aires


CENA PRIMER ANIVERSARIO

-28 de septiembre de 2013-


Con la presencia de dos ídolos del club, como Gastón Martínez y Carlos Cordone, los hinchas de La Lepra que viven en la Capital del país festejaron el primer año desde que se unieron para acompañar al equipo en Buenos Aires y alrededores. El club Centenario de Julio, en el partido de San Martín, hizo las veces de La Catedral adornado con globos y banderas azules. Mas de 50 personas participaron de una noche inolvidable para la familia Leprosa a más 1.000 kilómetros del Bautista Gargantini. 


Por la tarde llegaron los primeros Leprosos que comenzaron a adornar el salón. Gracias a ellos lucieron globos y banderas y el lugar empezó a teñirse de azul. Fue fácil llegar siguiendo el sonido de La música de los sábados y domingos, la que suena en el Bautista Gargantini cuando juega La Lepra.
Cerca de las 22 llegó Gastón Martínez junto a su padre. El único jugador que logró los dos ascensos con la camiseta de Independiente. Y se vinieron los recuerdos, aquel cabezazo sobre la hora ante Huracán de San Rafael, el que sentenció el 3 a 2 en el parque y comenzó a definir el ascenso del año 1999. Su categoría para definir de zurda suave y junto a un palo en aquella serie de penales contra Brown de Madryn en 2007, dejando sin chances al arquero Diego Luque que la buscó en el otro costado, y poniendo en ventaja al equipo local. Y por supuesto las vueltas olímpicas de esas tardes que quedaron en la historia y en la memoria de cada fanático Azul.
Un poco mas tarde se empezó a escuchar el Oleee , ole, ole, ole, Lobooo, Lobooo! Cordone entró junto a su familia y se llevó la ovación. El exdelantero se emocionó y emocionó a los presentes recordando como había sido recibido por la gente en Mendoza. Ese gol a Gimnasia, zapatazo inolvidable, se volvió a gritar en el salón. Cordone vistió sólo un año la casaca Azul, tiempo suficiente para quedar en el corazón de los hinchas y guardar un lugar para el club en el suyo. 
Y la noche se fue al ritmo de nuestra marcha, de aplausos, cantos y redoblantes, de las fotos históricas y los goles proyectados, de los abrazos de quienes se descubrieron infiltrados en distintas canchas y formaron una gran familia Azul lejos de Mendoza. Y por supuesto, de nuestro grito sagrado, el que se siente y contagia, el que perdura y resume en tres palabras nuestro sentimiento: 

Arriba La Lepra!   


EL MENSAJE DE NUESTROS ÍDOLOS PARA LA FILIAL Y EL PUEBLO LEPROSO


"Muchas gracias por la invitación en su primer año y ojalá La Lepra triunfe como se lo merece. Mil gracias". 

Gastón Martínez

"Gracias por invitarme a su primer aniversario, me hicieron sentir como en mi casa (La Lepra es mi casa) y decirles que la quiero a La Lepra como todos ustedes y siempre La Lepra va a estar en mi corazón, abrazo Leproso". 

Carlos Daniel Cordone



POSTALES DEL PRIMER ANIVERSARIO


    
























FELIZ CUMPLEAÑOS FILIAL BUENOS AIRES 


No hay comentarios:

+ Lepra

+ Lepra
La Comunidad Leprosa

www.elazuldelparque.es.tl